martes, 6 de noviembre de 2007

Resident Evil 3, Extinction

Creían que habían controlado la infección y que ya todo había terminado, pero se equivocaron. Lo que empezó en Rakion City se extendió a todo el planeta diezmando a la población humana y secando ríos, mares y parte de los oceanos. En medio del caos, nuevamente aparece Alice, mas poderosa que nunca, para patear unos cuantos Zombies y salvar el día.
Finalmente tenemos la trilogía de esta producción del director Russell Mulcahy en donde vemos a la hermosa Milla Jovovich en el papel de Alice quien es, no solo la unica infectada con el virus T que no se transformó en Zombie, sino que se convirtió en un ser super poderoso capaz de matar a un ejercito de ellos sin sangrar una gota.
Alice recorre el mundo ayudando a sobrevivientes y peleando a cuanto muerto vivo se le cruce en el camino, incluyendo a los perros zombies que todos esperamos ver.
Esta tercera parte tiene una vuelta de tuerca interesante pero no es todo lo que uno espera y el final es algo predecible.
De todos modos, el que vio las 2 anteriores como el que disfruta de los zombies y tb aquello fanas del juego no pueden dejar de ver como cierra esta historia y la increíble acción desplegada así como los efectos visuales que son realmente muy buenos.

---SI---

No hay comentarios: