martes, 27 de febrero de 2007

The Grudge 2

Aubrey Davis (AMBER TAMBLYN) descubre, de labios de su madre enferma, la Sra. Davis (JOANNA CASSIDY), que su hermana Karen (SARAH MICHELLE GELLAR) se encuentra en un hospital en Japón. También averigua que Karen está siendo investigada por la muerte de su novio en un incendio que ella misma provocó en una casa situada en Tokio. Como la Sra. Davis está demasiado enferma para emprender el viaje, pide a Aubrey que vaya a Tokio y se traiga a casa a su hermana.

Al poco de llegar a la capital japonesa, un reportero y fotógrafo que responde al nombre de Eason (EDISON CHEN) busca a Aubrey para advertirle de que su hermana Karen está sometida a los designios de algo invisible y peligroso.

Si les gusta el género del terror, esta es una obra maestra y les va a encantar. Pero si son como yo, o sea, alguien que se asusta un poco con estas películas sobrenaturales, seguramente van a estar agarrados a sus butacas (o sillones) hasta el ultimo segundo. Terror en cantidades increíbles, suspenso a granel y muerte que se respira en el aire son algunas de las mejores características de esta película que va a hacer que mas de uno no pueda dormir.
Es una película que vale la pena ver en el cine solo si aprecian el género. Si no, es una típica película pochoclera para ver de noche y acompañado.

---NE---

No hay comentarios: