jueves, 10 de julio de 2008

El otro Hulk

La segunda versión de “Hulk”, dirigida por Louis Leterrier, es muy distinta a la que vimos hace unos años atrás. De seguro el motivo se debe a las brillantes actuaciones de Edward Norton (Dr. Bruce Banner) y Liv Tyler (Dra. Elizabeth Ross) que a pesar de la distancia, y luego de un nefasto resultado de experimento, se siguen amando. Repasando la historia, sabemos que Bruce usó su cuerpo para probar el experimento Gamma, pero nada resultó como lo esperaba. A pesar de estar profundamente enamorado de Elizabeth, decide alejarse de ella para no lastimarla. En resumen, tal experimento arruina su vida y su carrera. Pero no es así como empieza esta versión, sino que pasa por alto estos detalles ya tan trillados y va hacia las partes más interesantes de la historia, que desde el principio viene movida.
La Dra. Ross ya tiene otra pareja, y Bruce vive en Brasil, país que usa como exilio y donde trabaja día a día para encontrar una cura para sí mismo. Al principio vemos a un “Hulk” calmado, que aprende a controlar su ira y que no se transformó por mucho tiempo.
El ejército de los Estados Unidos lo ha encontrado y lo persigue. Pero es difícil atraparlo ya que ahora es un ser mucho más fuerte y poderoso. Sin embargo, es capturado al fin. Cuando los soldados creen que tienen todo controlado, surge otro villano que comienza a destruir la ciudad. Aquí las imágenes hablan por sí solas.
Esta nueva versión de “El Increíble” tiene mucho más peso, contenido y forma. Está muy bien lograda, con efectos especiales inmejorables que la historia amerita, desde ya.
Desde su arranque es muy enérgica, no aburre en ningún momento y muy pocas veces deja respiro al espectador. La cinta pega un giro de 180 grados con respecto a la anterior, que fue más plana y se centró sólo en la historia básica, omitiendo puntos importantes y convirtiéndo la trama en lineal.
Recomendable para los fanáticos del comic y los locos de los superhéroes.
Hacia el final, una pequeña aparición sorpresa, sólo para entendidos!.




--- SI ---

9 comentarios:

Peralta dijo...

Bueno, Anxie, trataremos de verla. La verdad, no entusiasma porque la primera versión lo único lindo que tenía era Jennifer Connelly. Pero convengamos en que Edward Norton es garantía también. Allá vamos

Anxie dijo...

H si pasas esto es para vos...

Entre a tu blog de cine y no me deja dejarte comentarios...puede ser? o quiza internet en mi pc anda mal... pero vi tu post sobre "Mutant Chronicles" y la verdad es que esta muy interesante...

Como veras, postee sobre el hombre verde y luego hare mencion al superagente 86. Fui a verlo el domingo...

besos!

Leandro DS dijo...

Se arrepintieron de la primer versión. Un detalle más, Lou Ferrigno aparece en el mismo papel de policia pero con un poco mas de protagonismo; se lo debian :)
Saludosssss

john mcclane dijo...

Lo que muchos critican de la primera versión es el mal uso de los CGI, junto con que Ang Lee se dedicó más al aspecto drámatico del personaje, dejando un poco de lado la acción. Esta nueva versión mejoro bastante en lo que se refiere a los efectos visuales, además de presenta una historia más atractiva en términos de acción.

Gracias por pasarte por mi blog. Te he agregado a mi lista de blogs amigos y de seguro seguiré pasando por aca seguido.

Saludos.

rastelman dijo...

CHE Y NO SE OLVIDEN DE STAN LEE!! que es el vejete que habre la hekladera y se toma el guarana... impresionante...
aplausos para tony stark!!!
bien tu blog de si ne

Damián de Haedo dijo...

Aquí devuelvo la visita. Ya me agendé tu blog para pasar seguido. Espero que hagas lo mismo por el mío.
No vi todavía esta Hulk, pero el consenso es que es mejor que la anterior, que la verdad era bastante aburrida. Espero verla pronto.
Muchos saludos!

Jorge - cinenovedades dijo...

Todavía no he podido ver esta versión de "Hulk", pero al parecer se han decido por la acción continua (por ese lado viene la elección de Louis Leterrier como director) y la verdad que me parece correcto, además de contar con un gran actor como Edward Norton.
Particularmente me gustó mucho la versión de Ang Lee (aunque creo que es odiada por mucha gente, cuestión de gustos en el cine hay muchos!) pero es verdad que profundizaba demasiado en costado dramático del personaje.
Gran Reseña, Saludos!

P.D.: te agradezco enormemente tu visita a Cinenovedades ya que he podido descubrir tu magnífico blog, ya que comentas cintas muy pero muy interesantes y de las que me gustan. Ten por seguro que pasaré por aquí muy seguido. Saludos, Jorge.

Unknown dijo...

si muy muy entretenida justo me agarro leyendo world wa rhulk asi que bien ahi con mas ganas fui y la aparicion del final parece q se biene la peli de los avengers! estoy como lakens!
saludos
H

Unknown dijo...

sisi es internet q esta funcionando como el "$%%&·%&5^*^¨%
gracias por la preocupacion
salutes
veremos bataman este finde estoy como lakens con esa too