martes, 29 de mayo de 2007

La tercera de los piratas


Para rescatar al valiente Capitan Jack Sparrow (Johnny Depp), Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira KNigthley), junto al Capitan Barbossa (Geoffrey Rushy) sus marineros tendrán que ir hasta "El fin del mundo" como indica el nombre de ésta tercera parte basada en una historia de Walt Disney. Allí se enfrentarán con misterios nunca vistos y esto es quizá lo más atrapante del film. Se ve a los personajes inesperadamente unidos pero por distintos intereses. Sparrow aparece de manera sorpresiva en medio de un desierto con su barco el "Perla Negra", pero a la vez de manera un tanto extraña que en mi opinión no fue la adecuada.

Davy Jones vuelve a la carga siguiendo al mando de "El Holandes Errante" pero luego el film da un giro inesperado pero que en parte se suponía, dadas las condiciones de la propia película.

El padre de Will sigue prisionero de Jones pero la situación luego mejora gracias a su hijo, que pasará a tener un nuevo rol hacia el final.

Aparecen nuevos personajes en la trama: un pirata de Singapur, enemigo íntimo de Jack, y el prometido Keith Richards que no pincha ni corta en la historia.

Sin embargo hay salvedades como en todo film: el maquillaje y vestuario como siempre son inigualables y las actuaciones sobresalientes con un muy buen trabajo en los planos y movimientos de camara, pero la terminar la función uno se queda pensando que tal vez se dejaron algunos cabos sueltos.
Esta tercera parte no es tan buena como esperaba. Las primeras dos son indudablemente mejores en cuanto a coherencia y continuación de la historia. Igualmente Piratas del Caribe 3 es digna de disfrutarse en pantalla grande por sus majestuosos efectos especiales.


--- NE ---


9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vi las dos anteriores peliculas y me parecieron fabulosas, pero la tercera parte es la mejor. Con sólidas actuaciones, humor, aventura y logrados efectos especiales se pudo hacer una excelente película. Así que no podes califacarla como NE.
Si esto es un "buen" blog de cine, deberían postear también Scorsese, Lynch, Jarmush, DeNiro,Hughes, entre otros popes (Si es que saben ustedes quienes son, ¿no?, ya que ustedes saben de cine)
Si Comentan algo de "Jackass: The Movie", ya es demasiado. El blog va a oler mal.
Un favor: vean bien las películas y juzguen con el cerebro.

Besos.
Adiosito.

Anxie dijo...

Bueno, parece que este blog de cine da para hablar...

Creo que uno califica los films de acuerdo a su propio criterio, que en mi caso intento que sea lo mas objetivo posible. No califico a una peli solo porque me gustan los actores, como es el caso... Sino que hay que tener criterio y "cerebro" como vos bien decis...
Si piensan que no tengo lo suficiente para comentar una pelicula, sorry, es mi forma de hacerlo en base a mis parametros acerca del film.

A vos anonimo, ya se quien deber ser.. porque algun dia no poner tu verdadero nombre asi se con quien estoy hablando? te lo agradeceria muchisimo... y si pensas que redacto horrible te digo que nadie es perfecto, que creo que vos lo pensas de vos mismo, cosa que es un error... y podrias comentar algo mas largo en este blog a ver como redactas vos ...

Saludos y gracias por pasar...

Me alegra mucho generar controversias!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No sabía de la existencia de este espacio, me gusta mucho la manera de encarar los textos (los tìtulos merecen un comentario aparte)y la presentación del blog. Me gusta que los cinéfilos podamos tener nuestro propio espacio donde opinar sin ataduras de ningún tipo y en calidad de espectadores anónimos. La tercer entrega de "PIratas del caribe, en el fin del mundo" no resulta sorpresiva. Puede que hallan exagerado con los efectos y la primer parte del film entre ocupaciones de barco, traiciones y otras cosas se torna un tanto confusa. Eso sí... no se muevan de las butacas hasta que terminen los créditos ya que los espera una sorpresa! (especialmente para románticos incurables).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anxie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nano dijo...

Solo quiero decir que:
1. Cada uno tiene su opinión y se respeta. se le responde a cada uno pero se le respeta.

2. No se bardea a nadie. Se darán cuenta que no me gusta que se insulte a la gente asi que comentarios de ese tipo, no están mas.

3. Todos se sienten críticos, pero comentan solo una de cada 10 (yo lo pensaría mejor).

sin mas, recuerdan que el buen cine no se disfruta, se vive.

Anxie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.