viernes, 4 de mayo de 2007

Meet The Robinsons (La Familia Del Futuro)

Lewis es un brillante niño de doce años con un número sorprendente de inteligentes inventos en sus créditos. Su último proyecto más ambicioso es el Scanner de Memoria, una máquina que lo ayudará a encontrar a su madre biológica para conformar una familia. Pero antes de hallarla, el malicioso " El del sombrero", junto a su diabólico y constante acompañante Doris, le roban el invento. Pero nuestro confundido héroe Lewis nunca pierde las esperanzas en el futuro cuando un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson lo transporta en una máquina del tiempo, y así los dos se alían para atrapar a "El del Sombrero" en una lucha final que brindará un inesperado e increíble giro del destino.

“Camina hacia el futuro”. Ese es el lema de la película sacada de una frase que dijo alguna vez Walt Disney. No importa lo que paso en el pasado o los errores que puedas cometer, camina hacia el futuro.

Una vez más Disney nos sorprende con la trama de esta película que puede parecer a priori para chicos pero que deja una enseñanza para toda la familia. Con momentos de drama, miedo, risa y mucha fantasía, atrapa al espectador hasta la última frase y nos deja pensando en algunas cosas.

La recomiendo si quieren pasar un buen momento con amigos, hijos, primos, sobrinos, padres, esposo, esposa, novio o novia. También puede disfrutarse solo pero es mejor si están con alguien.

Les dejo de regalo la frase del genial Walt Disney:

“En este lugar no perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.”

---SI---

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la frase

Anónimo dijo...

esta frac... esta muy llegadora, muy inpiradora... la vdd esmuy muy buena frac.... m enamore d ela y tiene mucha razon u_U

Anónimo dijo...

me gusta mucho esa peliculaaa
y esa frase mucho ma ztiene toda la razon siempre devemos mirar hacia adelantee
en ves de qedarnos atascados en una cosaaa
todo es posiibleee


att. adriiana J. Hdez