jueves, 24 de mayo de 2007

Spiderman 3

Peter Parker (Tobey Maguire) ha conseguido finalmente equilibrar la balanza entre su devoción a Mary Jane (Kirsten Dunst) y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se avecina en el horizonte. Cuando un nuevo traje aparece, el negro, que potencia sus poderes, Peter también se ve cambiado. Bajo la influencia del traje, aparecen en Peter el orgullo y el exceso de confianza, y así comienza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Spiderman tendrá que volver a descubrir la compasión que lo hace lo que es: un héroe.

Luego de ver las dos anteriores, uno se sienta frente a esta película esperando ver mucha acción y la aparición del némesis de nuestro héroe, Venom, a quien vienen promocionando desde la primera aparición del tráiler.

Sin duda que la acción aparece en escena cada pocos minutos y el drama que estamos acostumbrados a ver en la saga del “escala muros” no falta. El director (Sam Raimi) logra sorprendernos y mostrarnos un lado mucho mas humano de los personajes sin dejar de lado todo lo que caracteriza una buena película de acción basada en un comic de Marvel.

Para los que conocen la historia del superhéroe algunas cosas son un poco predecibles y aun así nos impactan las apariciones y las salidas mientras seguimos teniendo indicios de lo que viene en futuros episodios.

Si esperan ver acción, drama, un toque de comdia, sci fi, y mucho de super poderes, no pueden perderse la tercera parte del superhéroe mas humano.

---SI---

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver... anxie.... no entendi el porq de ponerle un NE y sin embargo decir, vale la pena ir a verla??? mmmmm

Bueno, te cuento que acabo de ver la 2 :S jajajajaja
me cope tanto que fui y alquile la 2 :P jajajajajaj

bueno, sigo con lo que venia a hacer...
A mi particularmente me encanto... admito que tus puntos de evaluacion son muy validos... pero a mi la pelicula me encanto...
te quiero agregar a tu comentario que me fasinaron las actuaciones de Geoffrey Rushy, se metio muy pero muy bien en el personaje, transmitio ese impetud por estar vivo, esa alegria aun apunto de morir, ya que como acabo de recordar, el habia muerto ya.

aparte algo mas... estubo muy pero muy buena la compania en el cine.. aunq ... a vos se te caia la baba por Johnny -.-"

Igual... mmmm

Muy buena la pelicula a mi me parece que la puntuacion que le pusiste deberia haber sido un "Si" aunq quiza un pokito rasposo....

Pero tambien deberias acordarte que esta es solo una secuela y no es la conclusion de la saga mi queridisima...

Ahora me retiroooo

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Anxie dijo...

Se perfectamente que es una secuela... y le puse un "NE" porque (vuelvo a repetir) soy lo mas objetiva posible mas alla de lo que me digan los demas que dicho sea de paso lo tomo como critica hacias mi muy valida... cuando a uno le destacan los errores uno lo tiene que aceptar... y me los banco como una lady, pero insisto en que para mi no fue tan buena... y destaque lo de ir a verla al cine porque me parece que esta muy bien hecha como las otra 2, que tiene muy buenos efectos y los personajes son inmejorables, solo que la historia esta vez no me cautivo tanto y no me parecio la mejor de las 3. Me parece que la historia en esta ultima parte no fue llevada de la mejor manera...

Saludos y gracias por pasar!

Nano dijo...

Me parece que si la discusion es sobre "Piratas del caribe 3" no deberían estar estos comentarios acá.
Ojo chicos.

Gracias

Anxie dijo...

El alquimista se confundio y me lo aclaro a mi antes de leer el comentario.

El lo quiso publicar en Piratas

Besos!