martes, 10 de julio de 2007

Crank

Chev Chelios (Jason Statham) está a punto de comenzar su mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le devela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y lo mate.

Esta es una película llena de acción, golpes, peleas y diversión que nos muestra a un Jason Statham mas cómico pero con todo el perfil del transportador que parece no poder despegar de sus actuaciones.

Si esperan ver algo nuevo, algo que no hayan visto ya en El Transportador, no les recomiendo verla aunque el final puede sorprender y mucho. A aquellos que les gusta la acción con adrenalina 100 por ciento, esta película les va a encantar.

---SI---

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no vi el film, la trama engancha a cualquier espectador que sea fan de 100 % adrenalina.
Tal vez Jason Statham será quien desplaze a los popes hollywoodenses ya maduros como Bruce Willis, Tom Cruise y Mel Gibson (quienes formaron en los 90s los taquilleros de Blockbuster)
Una vez más, le queda perfecto el traje de heroe como Snatch, Cerdos y Diamantes y El Transportador.

Saludos!

Bye bye.

Larga vida a la vida y a la adrenalina!

Anxie dijo...

No creo que reemplace a los grandes actores que ya se convirtieron en clasicos del cine... tipos grandes que fueron, son y seran los mejores entre muchos... el mismo caso se ve con por ejemplo Anthony Hopkins o Jack Nicholson que nunca seran desplazados por otros recien surgidos...

Si bien Jason Statham es un muy buen actor no creo que llegue a superar a los ya nombrados...

Saludos y gracias por pasar!