martes, 10 de julio de 2007

Guardianes de altamar

Después de perder a su equipo en un trágico accidente, Ben Randall (Kevin Costner), un legendario nadador de rescate, se dedica a enseñar en la Escuela "A", en un programa de entrenamiento de élite para Nadadores de Rescate de la Guardia Costera.

Para olvidar la pérdida de sus hombres, se entrega en cuerpo y alma a enseñar y le da un vuelco absoluto al programa al introducir sus métodos poco ortodoxos. Allí es donde conoce a Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven y arrogante campeón de natación, destinado a la máxima gloria.

Muchas emociones se juntan en esta excelente obra del director Andy Davis. Tristeza, bronca, alegría, sorpresa y algunas más. Es una Película de esas que no pueden perderse y que les aseguro les va a dejar un mensaje acerca de cosas como trabajo en equipo, compañerismo y camaradería.

El final es bastante sorpresivo y esperado a la vez y para aquellos que la quieran ver en dvd, pueden ver el final alternativo que desde ya les anticipo, no es tan bueno como el original.

---SI---

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que el mar y su posiblle furia pone en juego muchas cosas de la vida. En especial aquello que es la amistad y el jugarse la vida por alguien. Así que este film es otro buen ejemplo de cómo una situación límite devela el buen compañerismo. Igual, es una buena oportundad para saber si tu amigo/a lo es realmente o es una mala persona, por no decir otra cosa.

Saludos!

Larga vida a la Amistad!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nano dijo...

primero y principal, el autor del blog soy yo. Mi nombre es Mariano y si queres discutir algo, mi mail es lamolejc@hotmail.com.
Segundo: este blog se creo para hacer criticas de cine y, como todo critico, tenemos gente que esta de acuerdo y otra que no.
PERO DE NINGUNA MANERA VOY A ACEPTAR INSULTOS EN MI BLOG NI OFENSAS A NADIE.
POR ESTO SUPRIMO EL COMENTARIO Y SE TERMINA ACA.
AHORA VOY A BUSCAR TODOS LOS COMENTARIOS DONDE INICIO ESTO Y NO VOY A PERMITIR QUE USEN EL BLOG COMO FORO DE DISCUSION.
SI VAN A ENTRAR ES PARA OPINAR SOBRE LAS PELICULAS O LAS CRITICAS Y NO PARA OFENDERSE O DEFENDERSE.
Espero que quede claro que esto no es un concurso de quien sabe mas de cine.
Perdon por las molestias ocasionadas y gracias por pasar.