martes, 24 de julio de 2007

Transformers

Mientras la humanidad vive su agitada vida, no se da cuenta de que ellos ya están entre nosotros. Helicópteros, aviones, tractores, tanques y hasta grabadores solo aparentan ser tales cosas mientras esperan un descubrimiento que podría cambiar el universo. Ellos son habitantes del planeta Cybertron y vienen a acabar con nosotros.

Mientras tanto, un pequeño grupo del mismo planeta viene a protegernos y brindar esperanza con el poder de las maquinas y el valor de su chispa.

“Sin sacrificio no hay victoria” parece ser la frase que alinea toda la película. Toda la acción gira en torno a salvar el planeta y patear a los malos.

Esta producción tiene todos los condimentos para ser un éxito de taquilla, pero el director, Michael Bay, comete el error de hacer una película solo-para-fanáticos con los típicos recursos Spielberg que son acción cada 10 minutos, mucha carga emotiva y la banda sonora que por momentos podría hacerte llorar.

Lo que se destaca es el valor de cada personaje y el trabajo en equipo que van desarrollando en pos de la supervivencia para terminar demostrando que son mucho mas de lo que se puede ver.

De cualquier forma los efectos son de los mejores y para aquellos que no saben nada de la historia y no les interesa, es una buena película de ciencia ficción pero nada más que eso. Mientras que el fanático de esta serie de los 80 podrá disfrutar de cada segundo y quedar con la boca abierta cuando finalmente aparece Optimus Prime (Como yo).

---NE---

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.Tengo dos cosas para decir.
Primero: ayer a la noche vi el comentario de Sandra y me resultó desagradable. Preferí comentar ahora que estoy en casa. Creo que te pasaste de la raya al haberme insultado a los que hacen posible este blog y a mi.
Vos hiciste un comentario negativo de Piratas, pero además defenestraste mal a Ximena. Yo lo único que hice fue defenderla e intente que recapacitaras por lo que habías escrito, pero te lo dije (bah, te lo escribí) de forma educada. Sólo escribí lo que sentía en ese momento: indignación frente a palos sin tener un criterio o una justificación correcta.
Si en verdad te hice quedar mal, disculpame Sandra. Espero que lo entiendas. Defendí a mis compañeros. Punto Final.

Segundo: vamos a lo que nos compete. Si habré dicho !Optimus Prime!...Un gran personaje de dibujo animado. A mi me gustaba el fitito amarillo, el tanque rojo y el avión malo que se llamaba Sanwey (creo que así se escribe, sino corrijanme). Yo los veía cuando tenía 10 años. Creo que los pasaban por el 11. ¿Por qué caranchos no lo pasan en algún canal, como Retro o Boomerang (que ni pasan dibujos de Hanna-Barbera)?
Extraño tanto a Transfrmers como otros dibujos de mi época, de nuestra maravillosa época de infancia.
Inspector Gadget, Supercampeones, Los Cazafantasmas, Las Tortugas Ninjas, The Super Mario Brothers Super Show, He Man, Los Thundercats, Los Halcones Galácticos...Recuerdos, bellos recuerdos.
Con un lagrimón, me despido de ustedes.

Xime, felicitaciones por el logro de tener la tecnicatura de Comunicación. Vamos por el título!.

Saludos y Besos.

Larga vida a los buenos robots y a la nostalgia!

PD: Xime y Nano, espero no haberles generado molestia por haberlos defendido y que un simple comentario de un film haya generado semejante lío.
POR FAVOR, NO MÁS PELEAS. HAY MEJORES COSAS QUE DISCUTIR, Y ES HABLAR (O ESCRIBIR) EN FORMA PACÍFICA SIN AGREDIR.

Bye!

Anxie dijo...

Gracias Fernando. Vos siempre tan educado y justo...

No me genero malestar tu comentario, sino que me puse muy contenta de que alguien pìense con la cabeza.

Con respecto al comentario de Sandra, no lo lei porque creo que Nano lo suprimio asique nunca me entere de nada...

De todas maneras muchas gracias por defendernos, por enorgullecer nuestro blog y por las felicitaciones! estoy muy contenta.

Saludos