martes, 6 de marzo de 2007

Cars

Cars cuenta la historia del Rayo Mc Queen quien, luego de extraviarse, llega accidentalmente al pueblo de Radiator Springs en la Ruta 66. Con el tiempo, el protagonista (con la voz de Owen Wilson) descubrirá que no todo en la vida es llegar primero.

Esta es una película de Disney y Pixar con todos los condimentos a los que nos tienen acostumbrados y que amamos. Vamos a encontrar acción, mucha comedia, un poco de drama y el mensaje moral que toda película para chicos debe tener. Pero a no confundirse, Cars no es solo para niños y puede disfrutarse con amigos, la familia o hijos y sobrinos.

Algunos personajes se destacan y en este tipo de películas suele ser alguno de los secundarios. Cars tiene una gama de personajes que va desde una camioneta hippie de los 60 hasta veloces autos de competición, pero quien resalta es una camioneta remolque muy vieja llamada Mate -“Como tomate pero sin el to”- o Mater en ingles quien le enseñara al Rayo Mc Queen el verdadero valor de la amistad.

No olviden su spochoclos y la buena predisposición porque Cars les va a enseñar mucho más que velocidad y vértigo.

---SI---

4 comentarios:

No_Na dijo...

A mi e encanta cars, me re enamoro, "Solo me quiere por mi fisico" jajajaja es muy bueno Mate... lo re adoro, congrats por el blog, I wish you a long life..., Good Luck and th best wishes... for both of you.

Nano dijo...

Gracia natuchis.
sigan pasando para hecer de este blog el mehor.

Anónimo dijo...

Holas.. Bue.. se se.. Me gusto la peli.. Mensaje a favor de trabajar en equipo, valorar a la experiencia, y sobre todo.. a no ser estrella!!! Espero que pongas pelis romanticas y ahi si que comento como loca! BESOS

Nano dijo...

hace muchoque no veo pelis romanticas y se debe a que?
no importa... pero ya van a venir... lo prometo.
gracias por pasar maru y unirte a la campaña