lunes, 26 de marzo de 2007

The Pursuit Of Happyness (En Busca De La Felicidad)

Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. Sin un sueldo fijo ni trabajo asegurado, mantiene la esperanza de estar en una mejor posición económica a través de diferentes propuestas y su incansable esfuerzo. Con su vida como ejemplo y todo lo que hace, quiere dejarle un claro mensaje a su hijo: “no dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo… ni siquiera yo”.

Tal vez el peor error que comete la película es dar a entender que la felicidad pasa por el dinero y no por la familia o el amor o por tener paz con uno mismo. ¡si tenes plata, sos feliz” es la idea que se desprende de este drama conmovedor.
Aun así Will Smith nos muestra su talento una vez mas con este personaje que ya no sabe que hacer para que su hijo no tenga que sufrir y para demostrar que podes alcanzar lo que quieras.
Carece de final cinematográfico y algunas cosas quedan colgadas por lo cual lo único que se destaca es la actuación del personaje principal.
Para ver en casa

---NE---

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey! Marian... por fin una que vi... La verdad me arrepenti tanto de haber visto esta peli.. pense que era otra cosa... Una pelicula con ese titulo, y con el 99% de drama para concluir en Nada! es un bajon!!
Felicidad Yanqui... nada mas.. Que superfluo.. una completa perdida del tiempo..
Bue pasaba a decir eso... No la vean si estan pasando un momento medio bajon (como yo cuando la vi) porque no es de las pelis para pasar un buen rato.. es Palida tras palida...