martes, 20 de marzo de 2007

El famoso "Hombre de la bolsa"

La trama de “BogeeyMan” gira alrededor de Tim (Barry Watson), un joven atemorizado durante toda su vida por cuentos que le contaba su padre y por presenciar su misteriosa desaparición cuando tenía tan sólo 8 años.
Luego de unos años él, con la ayuda de su novia Jessica (Tory Mussett) y una amiga que no le cree (Emily Deschanel-ahora tan conocida por la serie Bones) intenta develar el misterio y trata de ayudar a una niña que pasó por lo mismo que él.
Se llegan a mezclar muchas sensaciones en el transcurso de la película. Nunca se termina de saber si los hechos realmente ocurrieron o si todo pasaba por la mente del personaje, ya sea por tener una “familia complicada” como define él mismo, o por un trauma psicológico a causa de las aterradoras historias contadas desde muy chico.
Así se combinan constantes flashbacks de Tim con recuerdos de su casa, recortes sobre chicos desaparecidos hace años y buscados hasta la fecha, y sucesivas alusiones a una posible enfermedad con alucinaciones del personaje.
Con efectos casi nulos en cuanto a calidad, muy pocos saltos de butaca y una historia con carencias de todo tipo, Stephen Kay, su director, no logra impactar al espectador ni provocar susto alguno. Sólo causa risa en algunas escenas y un poco de malestar sobre el final porque quedan sin resolverse temas “clave” para el entendimiento en general.
No hay mucho que decir acerca de este largometraje que ni siquiera nos brinda actores conocidos y una historia que no termina mal, sino pésimamente. Sólo es para entretenerse, no es necesario mucho esfuerzo mental para descubrir que el director sólo hace hincapié en un mito tan conocido tanto allá como aquí y que era ni más ni menos una historia para asustar a los chicos, que nunca se convirtió en realidad y nunca lo hará.
No es para disfrutarla en pantalla grande, sólo limítense a verla por TV.

--- NE ---

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holassssssssssssssssss
que ondaaaaaaa????

asi que boogey man...me acuerdo pocode esa peli......la vi hace mucho tiempo...cuando todabia no sentia lo que siento por emily :)

Jajajajaj, me encanto tu critina nena... la verdad que muy bien... un poco dura digamos... pero bue jajajajaa
tenes que decir que esta bueno cuanod el flaco se empieza a meter por los armarios y las camas y recorre asi varios lugares, onda... eso es muy flashero, tenes que dar un poco de credito por eso que sin duda fue lo mas flasherode la pelicula...

ahora, convengamos que es verdad, termina muy mal, como va "desarmando" al boogey man... es un poco decadente...
jajajajajajajajajaja

en si, concido con vos... es mala la pelo... pero bue.... digamos que tiene sus 2 pequeñas esenas copadas :P jajajajajajajaja

tenes que comentar X men I y II

ADIOOOOOOOOOOO!!!!!!!

proximamente conta la III

ADIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo le tenía más miedo a la oscuridad que al hombre de la bolsa. Por favor, basta de películas con una rebuscada complejidad del trama. Y que la capitulación del malo de película sea sorprendente, y no algo absurdo como aplastar a un fucking muñequito. Por favor...
Hagan películas en serio y con directores en serios como John Carpenter.

Tres Buh Por Boogeyman, el muñequito y Gran Hermano (en especial Peluffo).

Larga vida a todos.

Besos, Xime.

Bye bye.

Anónimo dijo...

Creo q el cine de terror ya no es lo de antes. Décadas pasadas era más gore por asi decirlo y a veces resultan ser clasicas(hablo de martes 13 con jason y pesadilla con freddy)
Pienso q el terror de ahora se vuelca mas a lo q es el genero propio de Hitchcock (Thriller psicologico o de suspenso, tal es el caso de Sexto Sentido.
George Romero y John Carpenter: hagan algo de terror de una vez por todas y q sea clásico.

Xime,te dejo.

Besos.

Larga vida a todo y a todos!!!

PD: Acordate del MAPA de tu cuestión principal.

Anónimo dijo...

Perdón, me olvide de poner mi nombre. Fernando L.

Besos.

Estoy escribiendo mal?.