viernes, 9 de marzo de 2007

Hitch

Alex “Hitch” Hitchens (Will Smith) es el “doctor amor” mas consultado, y a la vez el mas anónimo, de Nueva Cork, quien ha ayudado a incontables hombres a impresionar a la mujer de sus sueños por una módica suma.

Mientras asesora a Albert (Kevin James), un timido contable impactado por la glamorosa y millonaria empresaria Allegra Cole (Amber Valetta), Hitch finalmente encuentra su complemento en la persona de la inteligente Sara Melas (Eva Mendes), una columnista de rumores que sigue cada movimiento de Allegra.

“No importa quién, no importa qué, no importa dónde; cualquier hombre puede tener cualquier mujer que desee a sus pies”. Tal vez esta sea la frase emblemática de esta película llena de momentos tiernos, mucha comedia y el drama que es necesario para darle sentido a un romance.

La mayoría de nosotros puede sentirse identificado con los personajes – tanto hombres como mujeres- y es por eso que esta película merece ser mirada con atención y pensada con detalle. ¿Puede un hombre lograr estar al lado de la mujer que ama con todo su corazón a pesar de que ella no lo note? Es la interrogante que todos se harán y que tal vez la trama pueda resolver.

Se destaca la participación de Will Smith quien tiene la habilidad de llegarnos bien adentro, y Kevin James quien nos hace reír con las circunstancias que vive y con la ternura que muestra.

Mas de uno se va a quedar pensando: “escucha y responde”; “Dijo que si cuando podría haber dicho que no” o “eso es lo que hacen las personas, se tiran al vació esperando que Dios los haga volar”. En lo personal, me sentí muy identificado y nunca voy a olvidar que “vida no es cada vez que respiras, sino el momento que te quita la respiración”

---SI---

3 comentarios:

Nano dijo...

Para Maru que pidió románticas.
Espero ver tus comenterios por aca

Anónimo dijo...

En realidad no entendi nada de lo que pusiste.. Ja.. es que soy emdio tonta, por eso miro solo pelis romanticas! ja,ja,ja,ja.. Para mi Hitch demuestra que el amor no puede ser controlado o manipulado. El amor es amor y si se da, se da. Es muy divertida pero tampoco para tanto. Bye. ..Ah! Miraste ya Diario de una pasion?

Anónimo dijo...

una peli más que denota las búsqueda por algunos bien disimulada, por otros reprimida, y por otros bien conocidas, pero busqueda por todos por ese amor que selle tu vida con algo mágico, estimulante, fuera de lo normal...

no la ví...parece buena...

muy buen laburo, sigan con esto que está bueno y avisen cada vez que actualicen.-

besos!